Massa y Bottas buscarán otro buen resultado - Previo - GP de Singapur - Williams
Tras el tercer y cuarto puesto logrado en el pasado Gran Premio de Italia, los pilotos de la escudería Williams, el brasilero Felipe Massa y el finlandés Valtteri Bottas, desean que el impulso continúe de forma positiva, aunque son conscientes de las difíciles condiciones extremas del Marina Bay Circuit en Singapur.
Felipe Massa - Auto #19
Resultados GP de Singapur 2014: Clasificación: 6º - Carrera: 5º
"
Es una carrera fantástica y me encanta visitar Singapur; la ciudad es increíble y la gente es realmente amigable. Hay muchos aficionados apasionados, así que espero poder entregar un buen rendimiento. No es fácil lograr la puesta a punto perfecta y los neumáticos funcionan en el rango de operación ideal, y estos son retos que afrontaremos desde el inicio de la primera sesión. De las últimas carrera de esta temporada, es probable que esta sea la más dura para nuestro auto, pero no representa que no podamos lograr una buena cantidad de puntos".
Valtteri Bottas - Auto #77
Resultados GP de Singapur 2014: Clasificación: 8º - Carrera: 11º
"
Singapur es un lugar muy agradable y único ya que la carrera es de noche. Quedando en medio de la ciudad, puedo caminar al circuito desde mi hotel, lo cual es conveniente y además le agrega sentido de ambiente. Para los aficionados, no hay algo más que realmente quieran, pueden ver la ciudad y las carrera muy cerca. Para el equipo, es una pista exigente ya que hay muchas curvas con diferentes características, las cuales dificultan encontrar el equilibrio perfecto. El calor, humedad y la intensidad de la pista, también la hacen muy dura físicamente. Hubo unos pocos cambios al trazado este año, así que será interesante ver los efectos que tiene".
Rob Smedley - Director de rendimiento de Autos:
"
Tras un fin de semana exitoso en Monza, el equipo llega a Singapur con buen ánimo y con la esperanza de sumar algunos buenos puntos. Es un circuito callejero y una competencia nocturna, así que expone retos muy significativos. Es un trazado largo con 23 curvas, que son exigentes físicamente para los pilotos y también para los ingenieros por su baja velocidad relativa. Se han presentado pequeños cambios en el trazado, pero los pilotos han trabajado en el simulador para comprenderlos. Singapur se ha vuelto una joya de la corona en la Fórmula 1, ya que personifica lo que amamos del deporte".